Ver En las Estrellas 2018 Online

Ver En las Estrellas 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver En las Estrellas 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa En las estrellas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película En las estrellas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es En las estrellas, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 85 min.
País: España
Director: Zoe Berriatúa
Reparto: Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Magüi Mira, Kiti Mánver, María Morales, José Luis García Pérez, Ingrid García Jonsson, Álvaro Roig, Pablo Turégano, Liz Lobato, Toni Rodriguez, Saturnino García
Productora: La Bestia Produce, Nadie es perfecto, Pokeepsie Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.29 GB
Ver En las Estrellas 2018 Online:

Sinopsis: Víctor es un director de cine al que le superan sus propias desgracias. Es alcohólico, está en paro y terriblemente deprimido, en gran parte a causa de la muerte de su mujer. Sin embargo, Víctor sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Dichas historias son cada uno de los guiones que sueña con dirigir en un futuro, cuando reúna todos los recursos necesarios. Víctor e Ingmar comparten un presente lleno de tristeza y precariedad, pero también plagado de robots y localizaciones de películas que han visto juntos. A pesar de formar un gran equipo, sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre.

Críticas:
«Los primeros minutos no pueden ser más imaginativos y certeros. Lo que viene después, una oda al cine, a su magia y a su creatividad, es aún mejor una obra notable.»
«Original historia que podría resumirse como una enfebrecida declaración de amor al cine una puesta en escena insólita que transita con audacia un infinito reguero de guiños cinéfilos»
«La película tiene graves problemas de verosimil No sé si un espectador cinéfilo, habiendo superado el neorrealismo, querría ver una película de un sujeto así.»
«Berriatua intenta emular con pocos medios y solo alguna buena y aislada idea a ilusionistas del cinematógrafo, Méliès, Chaplin y Bergman Mezcla de drama, fantasía lunática y aventura cinéfila»
«Despliegue de guiños cinematográficos Berriatúa emociona con su fantasía realista y un furibundo amor al cine.»
«Aunque su estreno pueda contradecir a su argumento, todo queda resuelto cuando uno se percata de la escasez de producciones en las que su creador tiene la libertad con la que Berriatua ha contado para llevarnos a la luna.»

Compartir en Twitter