Ver Endings Beginnings 2020 Online

Ver Endings Beginnings 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Endings, Beginnings 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Finales, principios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Finales, principios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Endings, Beginnings aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Drake Doremus
Reparto: Shailene Woodley, Sebastian Stan, Jamie Dornan, Matthew Gray Gubler, Lindsay Sloane, Shamier Anderson, Presciliana Esparolini, Ben Esler, Sherry Cola, David Schroeder, Stephen Young, Wendie Malick, Kyra Sedgwick, Janice LeAnn Brown, James Trussart, Jonathan Brooks, Kai Lennox, Lorna Scott, Kelly Albanese, Seth McSwain, Luke Baybak, Andrea Monier, Joseph Armario, Lola Blanc, Penny O’Brien, Yasmine Diaz, Benjamin Zelico, Yves Rothman, Lawrence Rothman, Mary Faber, Courtney Reed, Noureen DeWulf, Kanoa Goo, Pia Shah, Allyson Reilly, Noelle Bonhomme, Lombardo Boyar
Productora: Coproducción Estados Unidos-Corea del Sur; CJ Entertainment, Protagonist
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.67 GB
Ver Endings, Beginnings 2020 Online:

Sinopsis: Daphne, una treintañera que trata de superar una ruptura sentimental con el que creía el hombre de su vida, vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Críticas:
«Ni siquiera la musicalidad del filme, en el que sobran buenas canciones y el montaje de Garret Price, es casi un personaje más, logra hacer más llevadero el trance»
«Un pesado ejercicio de autorrealización semi-improvisado La película trata de hacer que el viaje de Daphne sea crudo y real, pero en su mayor parte, es insípido»
«Un enmarañado estudio de personajes Doremus alcanzó su propia voz en 2011 con ‘Like Crazy’ y esta es lo más cerca que ha conseguido recrear el sentimiento de aquella película desde entonces»
«Una colección dispersa de clichés de películas indie El problema con ‘Endings, Beginnings’ es que Doremus no se molesta en darnos una sola razón interesante para que nos preocupe uno solo de estos personajes»
«Hace que te sientas bien. Lo que hace que destaque es su forma de abordar una temática bastante manida. También es muy bonita de ver»
«Con la vulnerabilidad de Woodley y su encanto a gran escala respaldándola, ‘Endings, Beginnings’ es capaz de capitalizar una premisa aparentemente endeble»
«La extraña situación y los engaños que tienen lugar entre los protagonistas son dramáticos si tenemos en cuenta que tarde o temprano se van a descubrir, pero también es lo que hace que inevitablemente no nos importe nada de lo que pasa.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: