Ver Entre Dos Aguas 2018 Online

Ver Entre Dos Aguas 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Entre Dos Aguas 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Entre dos aguas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Entre dos aguas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Entre dos aguas, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 136 min.
País: España
Director: Isaki Lacuesta
Reparto: Israel Gómez Romero, Francisco José Gómez Romero, Rocío Rendón, Yolanda Carmona, Lorrein Galea, Manuel González del Tanago
Productora: La Termita Films, BTeam Pictures, All Go Movies, Mallerich Films Paco Poch, Bord Cadre Films, Studio Indie Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.97 GB
Ver Entre Dos Aguas 2018 Online:

Sinopsis: Isra y Cheíto son dos hermanos que han tomado caminos muy diferentes en la vida. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión enrolado en la Marina, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños; la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo. Doce años después de “La Leyenda del Tiempo”, Isaki Lacuesta vuelve a San Fernando.

Críticas:
«Lacuesta se las ingenia para que el espectador viva pendiente de cada instante de verdad. Emotiva, ruidosa y, sobre toda, viva. Así es ‘Entre dos aguas’.»
«Lacuesta ha hecho un Houdini, desapareciendo tras el minucioso trabajo necesario para crear este veraz espejismo de vida Y todo parece sencillo, como si descorrer un visillo y que pasen doce años fuera lo más natural del mundo.»
«Sobra metraje, hay situaciones repetitivas, el director está tan preocupado por que su mirada sobre ellos sea honesta que puede caer en la asepsia ‘Entre dos aguas’ es lo que pretendía ser. Y eso tiene su mérito.»
«Solapa lo documental y lo ficticio Lo que gana en veracidad, en sentimiento no fabricado, lo pierde un poco en fluidez narrativa y en encanto fílmico»
«Con imágenes que destilan gran cine ‘Entre dos aguas’ nos ofrece un reflejo palpitante y lleno de vida del país en el que vivimos.»
«Hay verdad en el sentido estricto del término y reconstrucción, ficción y documental. Lacuesta se maneja espléndidamente en este intersticio.»
«La verdad de ‘Entre dos aguas’ es ficción. De primeras, puede que cueste entenderlo, pero eso, qué duda cabe, es el buen cine. Hay mucho de verdad en esta ficción y por eso, emociona tan profundamente.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: