Ver Esencia de Mujer 1992 Online

Ver Esencia de Mujer 1992 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Esencia de Mujer 1992 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Esencia de Mujer por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Esencia de Mujer está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Scent of a Woman, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1992
Duración: 157 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Martin Brest
Reparto: Al Pacino, Chris O’Donnell, Gabrielle Anwar, James Rebhorn, Philip Seymour Hoffman, Richard Venture, Bradley Whitford, Ron Eldard
Productora: Universal Pictures
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ver Esencia de Mujer 1992 Online:

Sinopsis: Frank Slade Al Pacino es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms Chris O’Donnell, contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York… Remake de la película italiana de 1974 «Profumo di donna» Perfume de mujer.
Críticas:
«No extraña a nadie la presencia escénica que despliega Al Pacino en cada una de sus películas, haciendo de un personaje tantas veces visto alguien muy especial y difícil de olvidar. Las expresiones de su rostro dejan traslucir un cúmulo de sensaciones casi sin mover los músculos y sus ojos aparentemente sin vida «hablan». Muy buena y fresca la actuación de Chris O’Donnell.»
«Acabo de ver esta película y aún no me repongo del cúmulo de sensaciones que me ha embriagado durante 157 preciosos minutos.
No recordaba haber reído tanto, ni haber llorado tanto, con una película de este estilo. La fuerza y grosería del personaje principal, el teniente coronel ciego, y la timidez e inocencia del joven estudiante son una mezcla explosiva que da como resultado una amistad inigualable. Cada palabra que sale de la boca del teniente es mejor incluso que la anterior, y podemos observar la evolución de cada uno de los personajes que, tras tres días de convivencia, supone un gran paso en la vida de cada uno.
No es fácil ser ciego habiendo llegado a la cima. Tampoco lo es verse atrapado en un lío en el que o cae tu pescuezo o cae el de tu compañero. Pero es fácil rendirse, y ellos prefirieron seguir adelante.
Un drama recomendado para ver antes de morir sin duda. Muy, muy divertida y conmovedora a la vez. No sé cómo había podido vivir sin haberla visto. Un consejo: «Hay dos tipos de personas: las que se mantienen firmes y las que se ponen a cubierto; te recomiendo esto último».»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,