Ver Especiales 2019 Online

Ver Especiales 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Especiales 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Especiales por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Especiales está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hors normes, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 108 min.
País: Francia
Director: Olivier Nakache
Reparto: Vincent Cassel, Reda Kateb, Aloïse Sauvage, Hélène Vincent, Bryan Mialoundama, Alban Ivanov, Benjamin Lesieur, Marco Locatelli, Catherine Mouchet, Frédéric Pierrot, Suliane Brahim, Lyna Khoudri, Djibril Yoni, Ahmed Abdel Laoui, Darren Muselet, Sophie Garric, Christian Benedetti, Pierre Diot, Fatou-Clo, Manda Touré, Pauline Clément, Anne Azoulay, Damien Zanoli, Marine Dupont, Mara Taquin, Fatouma Fofana, Aminata Ba, Hedi Bouchenafa, Husky Kihal, Nicky Marbot, Saïd Benchnafa, Myra Bitout, Boubacar Kabo, Diong-Kéba Tacu, Yuming Hey
Productora: Gaumont, Quad Productions, Ten Films, Canal+, TF1 Films Production
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.71 GB
Ver Especiales 2019 Online:

Sinopsis: Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

Críticas:
«Olivier Nakache y Eric Toledano narran muy bien en ‘Especiales’ el drama del autismo más severo y menos pacífico un universo muy duro que Toledano y Nakache abordan con realismo, con sentimiento, sin edulcorarlo»
«Docudrama, definitivamente especial La idea es esconder la ficción, que lo real vibre, que lo distinto aparezca no como la excepción sino como la regla de medir el mundo.»
«Es rápida y muy descriptiva del afán filantrópico No es fácil encontrar el punto de equilibrio en este tipo de películas, pero «Especiales» lo encuentra en su modulación de lo afectivo y lo crítico.»
«Descentrada a nivel narrativo y estructural y proclive al trazo grueso de los personajes El resultado es una película tan ordinaria que su título funciona involuntariamente como una ironía.»
«Se sale del raíl de la comedia fácil y tampoco sigue las normas del drama lacrimógeno. La película logra un difícil equilibrio alcanza un tono superior de eco social en su ausencia de moraleja»
«Habla de la amistad y cooperación Lo hace de modo convincente, con una cámara ágil, buen ritmo, mantiene el interés, aunque el guion se vuelve repetitivo y pierde el rumbo en algunos momentos.»
«No es lo suficientemente especial Sin embargo, el reparto ofrece buenas interpretaciones Y el montaje de la película es, de principio a fin, muy profesional»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,