Ver ¿Estamos Solos? 2018 Online

Ver ¿Estamos Solos? 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver ¿Estamos Solos? 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa ¿Estamos solos? por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película ¿Estamos solos? está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es I Think We’re Alone Now, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Reed Morano
Reparto: Peter Dinklage, Elle Fanning, Charlotte Gainsbourg, Paul Giamatti
Productora: Automatik Entertainment, Estuary Films, Exhibit, Opposite Field Pictures, Slater Hall Productions. Distribuidora: Momentum Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.94 GB
Ver ¿Estamos Solos? 2018 Online:

Sinopsis: El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.

Críticas:
«Un tratado hermoso, aunque poco sutil, sobre la soledad La película no reconcilia a los dos de forma convincente»
«Dramática y filosóficamente vacía y nada provocativa No sucede nada y —hay que decirlo— es bastante aburrida durante una hora»
«Un drama postapocalíptico inteligente y atmosférico que homenajea a las convenciones del género antes de reajustarlas con elegancia.»
«Los paisajes encantados no son un terreno fértil para que los personajes evolucionen Esta obra incómoda nos tiene a la espera lanzando preguntas aburridas sobre el pasado»
«Hermosa y evocadora En muchos aspectos, para Morano es una progresión artística respecto a su trabajo anterior en ‘Handmaid’s’.»
«La perspicacia visual de Morano queda patente y el diseño de sonido está muy logrado, pero el guion de Mike Makowsky no deja que los personajes respiren»
«El film va de más a menos, de una propuesta atrapante e inquietante sobre la “sociabilidad” a resoluciones más bien torpes.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,