Ver Estan Vivos 1988 Online

Ver Estan Vivos 1988 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Estan Vivos 1988 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Están vivos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Están vivos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es They Liveaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: John Carpenter
Reparto: Roddy Piper, Keith David, Meg Foster, John Lawrence, George ‘Buck’ Flower, Peter Jason, Raymond St. Jacques, Susan Barnes, Sy Richardson, Norman Alden
Productora: Alive Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Estan Vivos 1988 Online:

Sinopsis: Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.

Críticas:
«Como suele ocurrir con Carpenter, ideas brillantes se pierden en un pastiche de géneros y referencias con mucho maquillaje»
«Seca, dura y con combates bastante ralistas.»
«Merece ser recordada como una obra maestra, el último compromiso con la sustancia de un artista antes de perder el norte. Es una película cursi pero adorable»
«El ingenio y la destreza narrativa de Carpenter hacen que sea entretenida, aunque el guion toma algunos atajos desafortunados»
«Aunque los temas del adoctrinamiento y la conspiración se muestran interesantes al principio, rápidamente se rebaja a peleas y tiroteos.»
«Modesta pero eficaz cinta de ciencia-ficción»

Etiquetas: , , ,