Ver El Exorcista 1 en Castellano Online

Ver-El-Exorcista-1973-Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Exorcista 1 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Exorcista 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Exorcista 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Exorcist, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1973
Duración: 121 minutos.
País: Estados Unidos
Director: William Friedkin
Reparto: Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Arthur Storch, Barton Heyman, Gina Petrushka
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Exorcista 1 en Castellano Online:

>> Descargar película El Exorcista (1973) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DEL EXORCISTA EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Exorcista 1 en Castellano OnlineVer El Exorcista 2 Castellano OnlineVer El Exorcista 3 en Castellano OnlineVer El Exorcista 4 El Comienzo Castellano OnlineVer El Exorcista el Comienzo. La Version Prohibida Online

Sinopsis: Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.
Críticas:
«Si las películas son, entre otras cosas, oportunidades para evadirse, entonces ‘El exorcista’ es una de las más poderosas que se hayan hecho nunca.»
«Antes de ver la película había oido comentarios de amigos como «Buah, no se lo cree ni el Tato», «me partí el culo» o «¡qué ridícula!» Así que empecé a verla pensando que iba a ser algo mediocre. Pero desde el primer minuto el film captó poderosísimamente mi atención: la densidad del desarrollo de la historia, la complejidad de los personajes, la seriedad con que está elaborada… podía respirar la tensión en el aire,a través de la pantalla. Quedé enganchado ante uno de los espectáculos más horroríficos y verosímiles que he presenciado jamás. Acabé literalmente temblando. El poderío de las escenas, la dureza de la historia y la soberbia actuación de los actores me dejaron impresionado, literalmente tiritando. Para mí marcó un antes y un después en el visionado del cine de terror, tomándola muy en serio (no en broma como mis amigos), y provocando en mí un profundo respeto. Excelente trabajo y referencia imprescindible del mejor cine de todos los tiempos.»

Etiquetas: , , , ,