Ver Explota Explota 2020 Online

Ver Explota Explota 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Explota Explota 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Explota Explota por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Explota Explota está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Explota Explota, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 116 min.
País: España
Director: Nacho Álvarez
Reparto: Ingrid García Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero, Natalia Millán, Giuseppe Maggio, Fran Morcillo, Carlos Hipólito, Ainara Arizu, Sara Martín Aparicio, Eva Conde, Malala Díaz, Ainhoa Aierbe, Nacho Otaola, Carlos Olalla, Ana Costa, Naima Sakho, Mary Villafaina, Lorena de Orte, Ane Leturiaga, Aroa Garez, Tamar Vela, Marta Arteta, Núria Torrentallé, Teresa Poveda, Toni Espinosa
Productora: Coproducción España-Italia; Tornasol Films, El Sustituto Producciones AIE, Indigo Film, RTVE. Distribuidora: Universal, Amazon Prime Video
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.29 GB
Ver Explota Explota 2020 Online:

Sinopsis: Cuenta la historia de María (García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

Críticas:
«Estimable debut no quiere ser más de lo que muestra, y eso honra a sus artífices va directa a la programación de ‘Cine de barrio’ del año 2050. Y eso no es ninguna crítica, sino un elogio de lo popular.»
«Hay una idea brillante contar la censura de nuestro país envuelta en el brilli brilli y los colorines de un musical Hay encanto y ganas de pasarlo bien. Quizás por eso uno hace vista gorda a todo lo demás.»
«Dado que el único propósito del proyecto es ser una megafiesta alrededor de las canciones de Raffaella Carrà, y lo consigue sobradamente, pues como que todo lo demás está de más»
«Colorido musical en el que los estilemas narrativos yanquis convergen con elementos históricos y autóctonos, sincronizados para la ocasión Facilona, pero de alegría contagiosa»
«Con un premeditado enfoque naif y una propuesta croma´tica entre el cine de Pedro Almodo´var y ‘Los paraguas de Cherburgo’ en la que se impone el ritmo contagioso de las canciones feel-good sello Carra´»
«Colorista, vital y alegre placer culpable orquestado por Nacho Álvarez que clama por asuntos tan importantes como que para hacer bien el amor hay que venir al sur ‘Fantástica, fantástica esta fiesta’ cinematográfica.»

Etiquetas: , ,