Ver Farming 2019 Online

Ver Farming 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Farming 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Farming por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Farming está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Farming, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 107 min.
País: Reino Unido
Director: Adewale Akinnuoye-Agbaje
Reparto: Damson Idris, Kate Beckinsale, Gugu Mbatha-Raw, Genevieve Nnaji, John Dagleish, Jaime Winstone
Productora: Groundswell Productions, Metalwork Pictures, Montebello Productions, The Sundance Institute. Distribuidora: Front Row Filmed Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.59 GB
Ver Farming 2019 Online:

Sinopsis: Enitan es un joven nigeriano que fue «cedido» por sus padres a una familia británica blanca con la esperanza de darle un futuro mejor. Atrapado entre dos mundos y sin pertenecer a ninguno de los dos, la necesidad de amor y aceptación de Enitan es explotada por los adultos, transformando a un dulce muchacho en una amenaza adolescente.

Críticas:
«‘Farming’ se apoya en un material rico, complejo y muy fascinante. Sin embargo, Akinnuoye-Agbaje une el argumento con tan poca sutileza que acaba diluyendo su poder dramático»
«Es a la vez audaz y algo insatisfactoria Una película de misterio en la que el autor se investiga a sí mismo pero no comparte todas las respuestas.»
«El racismo vicioso y el lenguaje de la época están representados con una autenticidad enfermiza Damson Idris demuestra que tiene la presencia y la habilidad para llevar el peso de la película»
«Destaca por su falta de autocompasión, pero esto hace que la experiencia de ‘Farming’ sea despiadada también para la audiencia»
«Akinnuoye-Agbaje basa la historia en su vida y su crónica es admirablemente intensa, pero su falta de sutileza disminuye la fuerza de la película»
«Es horripilante pero intensamente sincera»
«La actuación plana pero convincente de Idris exuda furia y abandono La admirable historia vital de Akinnuoye-Agbaje se ve reducida a su capítulo más sensacionalista.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,