Ver Feliz Día de tu Muerte 2 2019 Online

Ver Feliz Día de tu Muerte 2 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Feliz Día de tu Muerte 2 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Feliz día de tu muerte 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Feliz día de tu muerte 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Happy Death Day 2U aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Christopher Landon
Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Suraj Sharma, Sarah Yarkin, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Steve Zissis, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Laura Clifton, Sylvia Grace Crim, Blaine Kern III, Phi Vu, Cariella Smith, Rob Mello, Kenneth Israel, Kaleb Naquin, Lindsey G. Smith, Ramsey Anderson
Productora: Blumhouse Productions, Digital Riot Media. Distribuidora: Universal Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Feliz Día de tu Muerte 2 2019 Online:

Sinopsis: Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. Secuela de «Happy Death Day» (2017), uno de los éxitos de Blumhouse Productions.

Críticas:
«Regocijante saqueo de ideas. Landon propone de nuevo un artefacto de continuas revueltas narrativas a un mismo asunto con un buen carrusel de gags físicos y verbales de tronchante espíritu juvenil»
«Como terror sólo ofrece algunos sobresaltos con un enmascarado acechando y como parodia es esforzadamente infantiloide.»
«Funciona bien a lo largo de buena parte del metraje, cuando da la sensación de que la película se reinventa a cada momento hasta que todo se desbarajusta en su desenlace, demasiado atropellado y ramplón.»
«La cinta dirigida otra vez por Christopher Landon, tiene muy claro por qué vino a este mundo: para distraer al respetable de la mejor manera que sepa el guionista de turno.»
«Un festín de humor ennegrecido cual el suelo de un piso de estudiantes buen trabajo del reparto Renuncia al terror por las risas y, gracias a eso, se mantiene fresca.»
«Chispeante y frenética secuela un delicioso ejercicio de saltos temporales, realidades alternativas y dimensiones paralelas»
«No sigue la exitosa senda de la primera parte Su ingenio y los toques de originalidad que ofrece te hacen desear que fuese mejor de lo que realmente es.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,