Ver First Love 2019 Online

Ver First Love 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver First Love 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa First Love por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película First Love está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hatsukoi, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 108 min.
País: Japón
Director: Takashi Miike
Reparto: Masataka Kubota, Shôta Sometani, Nao Omori, Jun Murakami
Productora: Coproducción Japón-Reino Unido; Recorded Picture Company (RPC), Oriental Light and Magic (OLM), Toei
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.64 GB
Ver First Love 2019 Online:

Sinopsis: Leo es un joven boxeador que atraviesa una mala racha. Durante el transcurso de una noche en la ciudad de Tokyo (Japón) se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica, una prostituta adicta a la droga que pese a sus circunstancias personales sigue siendo una joven inocente. Aunque Leo no lo sabe, la chica se encuentra inmersa en una compleja trama relacionada con el tráfico de droga que la convierte en el objetivo de varias personas: un yakuza, un policía corrupto y una asesina enviada por la tríadas chinas.

Críticas:
«Volver a enamorarse, por primera vez, de Takashi Miike. El nervio del thriller criminal va de la mano del slapstick cartoon en este delirante cocktail pulp de vidas cruzadas… y salpicadas. Una delicia del cine japonés más nihilista y sofisticado a la vez.»
«Una inclasificable fusión que encuentra en el (puntual) borbotón de insolencia creativa su mejor aliado. vigorosa y procaz una fiesta inolvidable»
«Es un thriller entretejido con la mejor acción sin olvidar el toque nihilista de un ‘amour fou comme il faut’. Tan fuera de sí que se diría que no es una, sino cien magníficas películas.»
«Si quieren ver un ejemplo de la más pura «pulp fiction» sin aditamentos ni coartadas, esta es su película.»
«Es una apabullante, a ratos estilizada y en otros momentos atribulada, mezcla de tonalidades y géneros»
«Una historia absurdamente enrevesada Y lo hace mezclando con soltura la ultraviolencia y el ‘slapstick’, y manteniendo en casi todo momento una voluntad ‘cartoonesca’.»
«Desquiciada y excesiva, parece que no consigue llegar a los extremos de ‘Dead or Alive’ Pero solo parece Exceso y locura 100% Takashi Miike.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,