Ver Frankie 2019 Online

Ver Frankie 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Frankie 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Frankie por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Frankie está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Frankie, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: Francia
Director: Ira Sachs
Reparto: Isabelle Huppert, Brendan Gleeson, Greg Kinnear, Marisa Tomei, Jérémie Rénier, Pascal Greggory, Carloto Cotta, Vinette Robinson, Ariyon Bakare
Productora: Coproducción Francia-Portugal; Beluga Tree, O Som e a Fúria, SBS Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Frankie 2019 Online:

Sinopsis: Tres generaciones luchan contra una experiencia que les cambiará las vidas durante un día de vacaciones en Sintra, histórica ciudad portuguesa conocida por sus jardines, villas y palacios de ensueño.

Críticas:
«La muerte y el fin del amor están siempre flotando en el ambiente, pero Ira Sachs nos invita al consuelo y a la alegría, componiendo así un precioso canto vitalista.»
«Una película ligeramente desafinada, pero plagada de momentos tan tiernos como únicos.»
«El tema es sentimental y está desarrollado con contención dramática, pero en ningún momento logra implicarme. La veo desde fuera y rápidamente la olvido.»
«Ira Sachs no cae en los excesos enfáticos de otros cineastas estadounidenses que se intoxican de refinamiento cuando intentan narrar “a la europea” una gran película que muchos considerarán pequeña.»
«El interés, además de visual y turístico, está en los duetos de los intérpretes No es que el drama lo empape mucho a uno, acaso unas salpicaduras, pero sí le proporcionan argumentos para irse un fin de semana largo a Sintra»
«Confirma a Ira Sachs como un excepcional analista de las relaciones humanas y de los subtextos emocionales que las alimentan. una inmensa película»
«El gran problema es que buena parte de los diálogos están puestos en boca de actores que obviamente no se sienten a gusto con el idioma que están hablando -el inglés-, y la afectación teatral que eso confiere a varias de las escenas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,