Ver Free Fire 2017 Online

Ver Free Fire 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Free Fire 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Free Fire por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Free Fire está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Free Fire, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 91 min.
País: Reino Unido
Director: Ben Wheatley
Reparto: Armie Hammer, Brie Larson, Sharlto Copley, Cillian Murphy, Jack Reynor, Sam Riley, Noah Taylor, Enzo Cilenti, Michael Smiley, Patrick Bergin, Tom Davis, Babou Ceesay, Mark Monero
Productora: A24, Rook Films. Productor: Martin Scorsese
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.31 GB
Ver Free Fire 2017 Online:

Sinopsis: Boston, año 1978. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados y no tardará en iniciarse un largo tiroteo.

Críticas:
«Una ruidosa carta de amor a las viejas películas de acción Sin embargo, aun con todo su talento estelar, ‘Free Fire’ es un ejercicio disperso de homenaje de género que acaba errando el blanco»
«Un tiroteo de todos contra todos, en el que las lenguas afiladas disparan tanto como las pistolas, revólveres y fusiles. permitiendo que estén más de una hora tiroteándose. Una película que definitivamente se adapta poco a la etiqueta de “drama de época”
«Toma un modelo similar al baño de sangre indonesio de Gareth Evans, ‘The Raid’, pero, más que cuchillos, los personajes esquivan cuchilladas de diálogos irónicamente divertidos una obra de entretenimiento violentamente efectiva»
«Un virtuoso festín de tiroteos indiscriminados Esta película de acción, casi cómicamente excesiva, mezcla el irreverente descaro de ‘Reservoir Dogs’ de Tarantino, con el espíritu despiadado de la serie B de los 70»
«La comedia de tiros de Ben Wheatley’s dispara balas de fogueo una ruidosa broma sub-Tarantino que no es capaz de atraer la atención»
«Wheatley sigue una línea de calidad, ayudado por un gran reparto y una premisa muy efectiva. Esto es verdaderamente divertido, lleno de grandes diálogos y plagado de balas»
«‘Free Fire’ es un artilugio disparatado, ensalzado con bravuconería y humor negro y sardónico»
«Por lo general Wheatley se las arregla bastante bien para que los pequeños desafíos que se presentan sean comprensibles por el espectador. Lo que no logra del todo es que el interés se sostenga hasta el final.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,