Ver Funan 2019 Online

Ver Funan 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Funan 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Funan por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Funan está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Funan, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 84 min.
País: Francia
Director: Denis Do
Reparto:
Productora: Coproducción Francia-Luxemburgo-Bélgica; Epuar, Juliette Films, Les Films d’Ici, Lunanime
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.24 GB
Ver Funan 2019 Online:

Sinopsis: Camboya, 1975. Chou lleva una vida tranquila en Phnom Penh hasta que una mañana la guerrilla de los Jemeres rojos sumerge al país en el horror. La población es deportada a los campos y en el camino Chou y su familia sufren la desaparición de su hijo pequeño.

Críticas:
«Denis Do no mancha de sangre la pantalla, no se recrea en el horror: relata sus consecuencias. Y se sirve con sabiduría del fuera de campo y las elipsis en un ejemplo de cine humanista que canta a la resistencia del ser humano»
«El cineasta reconstruye la memoria del genocidio que le transmitió su madre sirviéndose de sintéticos diseños de personajes periódicos planos generales de incuestionable belleza que evocan limpiamente el horror sin mostrarlo»
«La idea es seguir con trazo limpio, casi pueril y siempre medido la más fracturada y horrísona de las tragedias. El resultado, por contradictorio, impresiona, conmueve y se mantiene siempre atento a los límites del pudor.»
«Pese a algún cliché logra ser una mirada convincentemente precisa y conmovedoramente oscura La animación tradicional le sirve para documentar el horror con delicadeza»
«Con una maestría especialmente sorprendente para un debut, Do carga cada plano de un poder narrativo envidiable ejemplar catarsis emocional Una devastadora maravilla que ensalza el medio animado.»
«Para necesitados de animaciones inteligentes Do, retrata este genocidio con temple narrativo; un estilo contenido basado en el trazo limpio y una paleta colorida y luminosa»
«Un retrato realista y conmovedor de una de las mayores atrocidades del siglo XX Es un logro considerable»

Compartir en Twitter
Etiquetas: