Ver Gallipoli 1981 Online

Ver Gallipoli 1981 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Gallipoli 1981 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Gallipoli por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Gallipoli está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gallipoli, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1981
Duración: 110 min.
País: Australia
Director: Peter Weir
Reparto: Mel Gibson, Mark Lee, Bill Hunter, Robert Grubb, Tim McKenzie, David Argue, Bill Kerr, Harold Hopkins, Gerda Nicolson, Reg Evans, Steve Dodds, Dane Peterson, John Murphy, Les Dayman, Paul Sonkkila, Don Barker, Geoff Parry, Peter Ford
Productora: The Australian Film Commission, R & R Films Inc. Distribuidora: Paramount Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.75 GB
Ver Gallipoli 1981 Online:

Sinopsis: Primera Guerra Mundial, 1915. Reza la leyenda del filme: «De un lugar del que nunca has oído hablar llega una historia que nunca olvidarás». Dos amigos australianos, ambos atletas, deciden alistarse para ir a la guerra y les toca luchar contra los turcos en la batalla de Gallipoli.

Críticas:
«Retrato de la amistad mucho más grande que la propia vida. La escena final se antoja uno de los finales más emotivos y tensos del cine moderno. Meticulosa dirección dotada de una rara habilidad para destripar emociones»
«Un homenaje conmovedor e inolvidable a los australianos que combatieron en la Primera Guerra Mundial Pocas veces se ha representado con tanta brillantez la futilidad de la guerra»
«Es más bella de lo que haya sido cualquiera otra película bélica, lo que hace que su poder emocional sea, de alguna manera, una sorpresa»
«Una emotiva película sobre guerra, amistad y la trágica pérdida de la inocencia»
«Lo que empieza como una película arquetípica de deportes termina con el final más terriblemente impactante de la historia del cine australiano»
«Una película antibélica bellamente fotografiada y torpemente dirigida No hay mucha rabia en ella: sus tonos predominantes son pasividad, masoquismo y una extraña complacencia»
«La respuesta australiana a ‘Chariots of Fire’ las reconstrucciones de Gallipolli son impresionantes»
«Finalizando con la imagen congelada más inolvidable desde ‘Los cuatrocientos golpes’, sigue siendo una película anti-bélica en su corazón, aunque también está llena de orgullo patriótico»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,