Ver Garabandal, solo Dios lo sabe 2018 Online

Ver Garabandal solo Dios lo sabe 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Garabandal, solo Dios lo sabe 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Garabandal, solo Dios lo sabe por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Garabandal, solo Dios lo sabe está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Garabandal, solo Dios lo sabe, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 96 min.
País: España
Director: Brian Alexander Jackson
Reparto: Fernando García Linares, Belén Garde García, Rafael Samino Arjona, Javier Paredes Alonso, Alberto Bárcena Pérez
Productora: Mater Spei, A.I.E.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Garabandal, solo Dios lo sabe 2018 Online:

Sinopsis: 18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas, Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz, afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después, el 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Críticas:
«Esta película se basa en los testimonios de personas que fueron testigos de lo que allí sucedía, pero deja a la autoridad de la Iglesia decidir si lo que allí ocurrió fue o no una serie de apariciones de la Virgen.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: