Ver Geminis 2019 Online

Ver Geminis 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Geminis 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Géminis por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Géminis está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gemini Man aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Ang Lee
Reparto: Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, Björn Freiberg, Alexandra Szucs, Daniel Salyers, Ashton Tatum, Douglas Hodge, Andrea Sooch, Tim Connolly, Ilia Volok, Shiquita James, Christopher T. Elliott, Justin James Boykin, Ilona McCrea
Productora: Co-production Estados Unidos-China; Skydance Productions, Jerry Bruckheimer Films (Distribuidora: Paramount Pictures)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.88 GB
Ver Geminis 2019 Online:

Sinopsis: Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Críticas:
«Crea un personaje completamente digital que se convierte en el ser humano generado por ordenador más real de la historia del cine Es Ang Lee quien logra que se puedan dejar de lado los socavones de una trama adocenada que va de un lugar a otro sin más orden que el capricho Parece increíble que una película sin guion pueda resultar una película al fin. Pero hace falta llamarse Ang Lee para conseguirlo»
«Una película basada única y exclusivamente en dos retos tecnológicos. narrativamente, ‘Géminis’, película entre la acción, la ciencia ficción y el espionaje, es un desastre. un guion esquelético e infumable»
«Ang Lee logra llevar a cabo una incursión con éxito en un nuevo género, en este caso el del thriller de conspiraciones»
«Thriller de acción de manual, una trama facilona, pero a la que engrandece mediante una puesta en escena que por momentos deslumbra»
«Peripecia entre el ‘thriller’ y la ciencia ficción bastante endeble y con algunas secuencias de diálogos totalmente prescindibles. pese a su dominio del campo digital, no marcará tendencia alguna en este sentido»
«Se ha concebido como puro “cine de atracciones”, como una obra cuyo principal atractivo no se encuentra en el argumento sino en el dispositivo tecnológico que la justifica y que ella luce»
«Ofrece un aspecto tan afinado, que acaba recordando más a un telefilme de sobremesa que a un alarde técnico. un thriller de fantasía muy normalito cuyas ínfulas de trascendencia resultan aún más ramplonas que sus encuadres.»

Compartir en Twitter