Ver Geostorm 2017 Online

Ver Geostorm 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Geostorm 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Geostorm por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Geostorm está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Geostorm, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Dean Devlin
Reparto: Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy García, Zazie Beetz, Robert Sheehan, Alexandra Maria Lara, Mare Winningham, Arnold Chun, Sue-Lynn Ansari, Eugenio Derbez, Gregory Alan Williams, Drew Powell, David S. Lee, David Jensen, Amr Waked
Productora: Electric Entertainment, Skydance Productions, Warner Bros.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.75 GB
Ver Geostorm 2017 Online:

Sinopsis: Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY)

Críticas:
«Se sitúa torpemente entre el cine de catástrofes, la aventura espacial, la intriga política y el tosco misterio criminal situaciones improbables o ilógicas, personajes de cartón piedra»
«No hay que tomarse nunca en serio a ‘Geostorm’ y sí dejarse llevar por su total ausencia del sentido del ridículo, por sus innegables escenas espectaculares y por ese reparto que proporciona algunos de los instantes de mayor diversión involuntaria de los últimos tiempos.»
«Lo único más fiable que el mal tiempo son las películas malas, y en ese sentido, ‘Geostorm’ cumple con los pronósticos.»
«Grande, tonta y aburrida, muestra al coguionista de ‘Independence Day’ intentando empezar una carrera como director usando el mismo libro de instrucciones, pero olvidando varias reglas del juego.»
«Es una amalgama totalmente estúpida y con frecuencia aburrida ‘Geostorm’ ni siquiera funciona como espectáculo que asombra o como estupidez exagerada»
«Las escenas de acción de ‘Geostorm’ son sólidas El problema es que la película baja el ritmo para los momentos políticos»
«Menudo desastre Esto es lo más desconcertante de ‘Geostorm’. No que sea mala; claro que es mala. Sino la manera en la que es mala sin tener sentido.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: