Ver Goon Last of the Enforcers 2017 Online

Ver Goon Last of the Enforcers 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Goon Last of the Enforcers 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Goon: Last of the Enforcers por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Goon: Last of the Enforcers está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Goon: Last of the Enforcers, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 101 min.
País: Canadá
Director: Jay Baruchel
Reparto: Seann William Scott, Jay Baruchel, Liev Schreiber, Elisha Cuthbert, T.J. Miller, Wyatt Russell, Kim Coates, Alison Pill, David Paetkau, Jonathan Cherry, Ellen David, Marc-André Grondin, Callum Keith Rennie, George Tchortov, Karl Graboshas, Richard Clarkin, Jason Jones, Heidi Matijevic, Andrew Herr, Nathan Dales, Emma Hunter, Boomer Phillips
Productora: No Trace Camping, Caramel Film
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.62 GB
Ver Goon Last of the Enforcers 2017 Online:

Sinopsis: Secuela de «Goon» (2011). Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción.

Críticas:
«La secuela de Baruchel es todo lo que fue el film original de Dowse, pero elevado dos o tres niveles Incluyendo actuaciones excelentes así como algunas partes cómicas valiosas»
«Es casi imposible que la película haga honor a su predecesora sin caer en fórmulas artificiosas y predeterminadas El clímax es un éxito sangriento»
«‘Goon: Last of the Enforcers’ debería quedarse en el banquillo No es tan rápida, fresca y divertida como la original de 2011»
«Un agradable aunque menos divertido regreso a un material sorprendentemente entretenido Se mantiene fiel a su espíritu y gustará a los fans más entusiastas.»
«Una película que se parece mucho a la anterior, pero que no es tan divertida ni entrañable. Si te encantó ‘Goon’, seguramente te guste, más o menos, ‘Goon: Last Of The Enforcers’.»
«En algunos aspectos ‘Goon: Last of the Enforcers’ consigue mejorar a su antecesor Hay muchas bromas jugosas en la película»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,