Ver Green Room 2015 Online

Ver Green Room 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Green Room 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Green Room por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Green Room está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Green Room, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Jeremy Saulnier
Reparto: Patrick Stewart, Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Mark Webber, Taylor Tunes, Joe Cole, Brent Werzner, October Moore, Cody Burns, Mason Knight, Eric Edelstein, Audrey Walker, Samuel Summer, Kasey Brown, Kai Lennox, Macon Blair
Productora: Broad Green Pictures, Film Science
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.46 GB
Ver Green Room 2015 Online:

Sinopsis: Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Críticas:
«Hay energía, gusto, rabia, misterio. Hay un director que provoca sensaciones. ‘Green Room’ no alcanza a mantener el listón arriba toda la película sin respiro no hay clímax; y aquí todo es clímax»
«‘Green Room’ es el ejercicio más eficaz de creación de suspense -punteado con estallidos de brutalidad y humor negro- urdido en mucho tiempo. Dejará usted los brazos de la butaca hechos trizas.»
«Todo está pensado y planificado al milímetro Ejercicio de virtuosismo que convierte la película en toda una sinfonía de la narración cinematográfica.»
«El valor de esta pesadilla a puerta cerrada no está en su contenido, sino en la maquinaria desplegada para hacerla rugir.»
«Un tenso thriller de supervivencia que remite al John Carpenter de Asalto a la comisaría del distrito 13. Factura potente, buen reparto y un sentido del ritmo perfectamente medido.»
«Una película de género emocionante, sangrienta y divertida»
«Si te gustan las películas con música punk y pitbulls desgarrando gargantas, ésta es la tuya Aunque es correcta, no tiene mucho que los fans del género no hayan visto cien veces antes»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,