Ver Guns Akimbo 2019 Online

Ver Guns Akimbo 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Guns Akimbo 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Guns Akimbo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Guns Akimbo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Guns Akimbo, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Nueva Zelanda
Director: Jason Lei Howden
Reparto: Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Mark Rowley, Ned Dennehy, Natasha Liu Bordizzo, Hanako Footman, Bella Padden, Jacqueline Lee Geurts, Set Sjöstrand, Jack Riddiford, Ken Thomas, J. David Hinze, Janna Cachola, Racheal Ofori, Kim Girschner, Brandon Phillips, Milo Cawthorne
Productora: Co-production Nueva Zelanda-Estados Unidos; Occupant Entertainment, Four Knights Film, Maze Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver Guns Akimbo 2019 Online:

Sinopsis: Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado «Skizm» planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Críticas:
«Inteligente, honesta y muy ruidosa El resultado es un brillante ejercicio de frenesí libre de cualquier amago de prejuicio.»
«Un vertiginoso viaje repleto de acción, con la justa dosis de humor negro Una película diferente, entretenida, perfecta para echar el rato pero que eso sí, tampoco ofrece nada especialmente memorable.»
«Howden consigue sustentar y tensionar la narracio´n por completo. Un film excesivo, histrio´nico y perfecto para disfrutar la accio´n sin ningu´n tipo de filtro e´tico o este´tico.»
«Aquellos que quieran deshacerse de un par de neuronas seguramente disfrutarán de ella A todo aquel cuya capacidad de atención esté en los niveles normales, esto le parecerá entre insoportable y aburrido.»
«Se asemeja a una montaña rusa La influencia de los videojuegos es muy evidente, por lo que nos recuerda a un juego de plataformas muy violento repleto de jefes finales ridículamente adecuados.»
«Si estás buscando un material para ver de noche intenso y muy potente, Jason Lei Howden cubrirá todas tus necesidades Su última película es ambiciosa y llamativa, por lo que ha merecido la pena la espera.»
«Otra extraña decisión por parte de Radcliffe que, al igual que Elijah Wood, parece estar buscando satisfacción personal tras pasar años satisfaciendo a las masas Por desgracia, dejará a los fans de la acción bizarra con ganas de más»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,