Ver Happy Feet 2 2011 Online

Ver Happy Feet 2 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Happy Feet 2 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Happy Feet 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Happy Feet 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Happy Feet Two (Happy Feet 2 in 3D), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 100 min.
País: Australia
Director: George Miller
Reparto:
Productora: Village Roadshow, Dr D Studios, Kennedy Miller Mitchell
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.75 GB
Ver Happy Feet 2 2011 Online:

Sinopsis: Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 «Happy Feet». Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

Críticas:
«Con cierto regusto a la memorable ‘Buscando a Nemo’ Lo mejor sus espectaculares y abundantes números musicales Lo peor: es tal borrachera de música y color que al final no te acuerdas ni de la historia que te están contando»
«Más disfrutable por sibaritas de lo prohibidamente bizarro que por eso que llaman ‘todos los públicos'»
«Aunque mantiene los elegantes diseños musicales y el espléndido trabajo visual que hizo tan peculiar a su predecesora, esta parlanchina secuela pierde el rumbo con un montón de sosos personajes secundarios»
«Es difícil resistirse a unos pingüinos bailarines, pero ‘Happy Feet 2’ puede hacer que desees intentarlo»
«Incluso con el añadido de nuevos personajes, como los que doblan las voces de Brad Pitt y Matt Damon, la secuela animada de George Miller no es muy divertida»
«‘Happy Feet’ fue uno de las mejores y más originales películas animadas, pero su secuela ni siquiera puede decidir lo que es durante los primeros 40 minutos»
«Los honestos mensajes sobre el cambio climático y la educación parental se han reemplazado con un sentimiento de diversión a lo todos-compartimos-el-planeta que es mucho más ‘Buscando a Nemo’ que National Geographic»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,