Ver High-Rise 2015 Online

Ver High-Rise 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver High-Rise 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa High-Rise por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película High-Rise está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es High-Rise aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 118 min.
País: Reino Unido
Director: Ben Wheatley
Reparto: Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy, Keeley Hawes, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando, Sienna Guillory, Stacy Martin, Enzo Cilenti, Augustus Prew, Tony Way, Dan Renton Skinner
Productora: Recorded Picture Company (RPC), British Film Institute, Film4 Productions, HanWay Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.82 GB
Ver High-Rise 2015 Online:

Sinopsis: Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.

Críticas:
«Tontería excesiva, que utiliza como prestigioso pretexto una novela del retorcido Ballard para que exhiba sin descanso y gratuitamente la primera idiotez presuntamente brillante que se le ha ocurrido al creador sobre la marcha.»
«El conjunto está lleno de brillantes soluciones visuales y brilla con la autoridad de un trabajo fidelísimo al espíritu del original que no se deja asfixiar por el peso del clásico que adapta.»
«No poco escalofriante. La idea es describir, entre el absurdo y el ruido, la paulatina ruina de todo lo sólido. El director apuesta por suspender la película en el vacío. Y la idea es siempre abandonar cualquier referencia.»
«Un ambicioso y kubrickiano viaje al corazón de la demencia. El impacto que produce la película coloca al director británico en otra liga, determinado a competir con los más grandes cineastas del cine contemporáneo»
«Es una película que tiene ganas de no dejar indiferente a nadie un mosaico tan perturbador como apabullante que deja sin respiro. Los espectadores decidirán si odian o aman un filme al margen de toda convención.»
«Sobre el caos, la demencia y la inanez vuelan efectivamente varias simbologías a propósito del mundo que construimos, y el hecho de que resulten tópicas y algo tontuelas no les quita ese amargor de fin de fiesta»
«Con ‘High-Rise’ Wheatley ha pasado a otro nivel, el de los directores superdotados integra el horror, la psicodelia, el surrealismo y la locura, en una mezcla psicótica, hipnótica, subversiva, grotesca, morbosa.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,