Ver Hillbilly una Elegía Rural 2020 Online

Ver Hillbilly una Elegía Rural 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Hillbilly una Elegía Rural 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hillbilly, una elegía rural por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hillbilly, una elegía rural está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hillbilly Elegy, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Amy Adams, Gabriel Basso, Glenn Close, Haley Bennett, Owen Asztalos, Freida Pinto, Bo Hopkins, William Mark McCullough, Jesse C. Boyd, Deja Dee, Tierney Smith, Lucy Capri, Sunny Mabrey, Stephen Kunken, Ryan Homchick, Ed Amatrudo, Holly A. Morris, Jason Davis, Keong Sim, Ethan Levy
Productora: Imagine Entertainment, Netflix. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.74 GB
Ver Hillbilly una Elegía Rural 2020 Online:

Sinopsis: J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de su vida cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe lidiar con las complejas dinámicas de su familia, incluyendo su inestable relación con su madre, Bev (Amy Adams), y su drogadicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la mujer resistente y lista que le crió, J.D. intenta llegar a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal. Basada en el bestseller de J.D. Vance. que fue nº 1 del The New York Times.

Estreno limitado en cines España: 13 noviembre 2020.
Estreno global en Netflix: 24 noviembre 2020.

Críticas:
«Howard patina Una sucesión de golpes de brocha gorda que pretende conciliar las dos Américas con un todo-el mundo-es-bueno cuya impostada indulgencia resulta difícil de creer.»
«Una elegía rural, dramón telefilmero con ínfulas y algunos toques de distinción cinematográfica un filme cuyo mayor interés estriba en ver a estas dos grandes damas de la interpretación»
«Un choque interpretativo magistral entre Glenn Close y Amy Adams La narrativa sufre de un sobreénfasis en Adams»
«Sandez pueblerina Una película que siempre parece estar mirando desde fuera, señalando más que entendiendo»
«Una historia bienintencionada de alguien que sale adelante con algo de ayuda de su abuela. Pero es artificiosa y autoconsciente»
«Es más una sosa historia reconfortante que una gran tragedia sin un final claro»
«Ron Howard prescinde de cualquier sutileza ofreciendo una estridente chapuza redneck»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,