Ver Hogar 2020 Online

Ver Hogar 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Hogar 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hogar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hogar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hogar, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 103 min.
País: España
Director: Àlex Pastor
Reparto: Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, David Verdaguer, Vicky Luengo, Ernesto Collado, Mireia Rey, Aleida Torrent, Josep Maria Alejandre, Raúl Ferrer
Productora: Nostromo Pictures, Netflix España. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.58 GB
Ver Hogar 2020 Online:

Sinopsis: Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… a costa de quien sea.

Críticas:
«Relato con interesantes apuntes sociales Con un excelente grupo de intérpretes comandado por Javier Gutiérrez, los Pastor han vuelto con convicción al largometraje después de años de series televisivas.»
«A un lado tópicos y trucos, queda una brillante descripción en modo thriller del virus que sigue ahí y que siempre llevamos dentro Cualquier parecido con ‘Parásitos’ además de casualidad es oportuno»
«Interesante primera parte Los Pastor juegan más fuerte en el terreno del ‘thriller’ psicológico. La parte final incluye elementos forzados pero de una tensión bien llevada»
«Para vampiros maquiavélicos y cotidianos de las vidas de los otros ‘Hogar» se gusta en su variacio´n de terror de ca´mara urbano, conyugal y equi´voco sexualmente»
«Pese a contar con una muy buena interpretación central y con algunos momentos muy efectivos, ‘Hogar’ es demasiado larga y superficial como para ser un revival memorable del thriller de acosadores»
«Si Javier pusiese el mismo esfuerzo en elegir sus películas que en interpretar a personajes malignos, tendría un coche deportivo para estrenar cada día de la semana. Quizás entonces esta historia hubiese tenido algo de sentido.»
«Es como dar una calada larga y lenta a un puro mediocre, así que tal vez sea mejor que la veas después de tomarte tres copas.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: