Ver Hombres de Negro Internacional 2019 Online

Ver Hombres de Negro Internacional 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Hombres de Negro Internacional 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Men in Black International por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Men in Black International está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Men in Black International aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: F. Gary Gray
Reparto: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Tuncay Gunes, Davina Sitaram, Nasir Jama, Viktorija Faith, Penelope Kapudija, Stephen Wight, Anatole Taubman, Natasha Culzac, Ruth Horrocks, Bern Collaco, Marcy Harriell, Hiten Patel, Rene Costa, Adrian Alvarado, John Kamau, Stephen Samson, Jeff Kim
Productora: Columbia Pictures, Amblin Entertainment, Original Film, Sony Pictures Entertainment (SPE), Parkes+MacDonald Image Nation, The Hideaway Entertainment, Tencent Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.72 GB
Ver Hombres de Negro Internacional 2019 Online:

Sinopsis: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham

Críticas:
«Ofrece espectáculo, utiliza la dosis justa de desparpajo y no pretende ser más de lo que es pero hay que tragar con algunos gags de baja estofa y con una puesta en escena robótica, que asume su vulgaridad»
«Prefiere jugar sobre seguro con una química probada Thompson y Hemsworth lo descorazonador es reencontrarles en una película que parece ya vista No se precisará un neuralizador para olvidarla.»
«Unas veces es película de acción del montón y otras, comedia con poca gracia. El problema gordo es que nunca es la dos cosas a la vez Ruidosa, simple, repetitiva y bastante cargante»
«Mismo traje en otros maniquís El espectáculo funciona, con grandes dosis de acción, un sentido del humor a veces sin refinar Y lo cierto es que no hay nada que reprocharle»
«La película deviene algo así como una infantilización de los anteriores filmes, que poseían un sentido del humor más cínico y corrosivo que el de esta cuarta entrega»
«Hace aflorar constantemente esta vertiente más juguetona y lúdica, directamente infantil o juvenil no resulta ni original ni sorprendente, pero ofrece las dosis básicas de entretenimiento»
«Diseñada principalmente como disfrute veraniego. Es olvidable como si a la salida del cine te neuralizaran, pero lo suficientemente entretenida en la mayor parte de su metraje como para estar justificada.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,