Ver HOME Hogar Dulce Hogar 2015 Online

Ver HOME Hogar Dulce Hogar 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver HOME Hogar Dulce Hogar 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa HOME. Hogar dulce hogar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película HOME. Hogar dulce hogar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Home aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 94 min.
País: None
Director: Tim Johnson
Reparto:
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.74 GB
Ver HOME Hogar Dulce Hogar 2015 Online:

Sinopsis: Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro «The True Meaning of Smekday», de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

Críticas:
«Fantasía que hibrida el cine de invasiones extraterrestres y la buddy movie El filme es un más que digno pasatiempo infantil.»
«Poco imaginativa y francamente predecible para los estándares de los adultos, pero llena de elementos que cumplirán con las audiencias más jóvenes.»
«No hay nada en ‘Home’ que no hayas visto antes, pero para tus hijos resultará nueva; como nimiedad de ciencia ficción animada, es un éxito cuyas modestas pero bien ejecutadas ambiciones no dejan de tener su encanto.»
«El director y el equipo de guionistas mantienen el impulso y las partes divertidas de manera razonablemente entretenida, pero no pueden vencer el predominante sentimiento de deja vu»
«La película de Tim Johnson es original y fresca, con una narrativa fácil de entender que sitúa a su entrañable protagonista Oh en un viaje que le llevará de cero a héroe.»
«Una encantadora mezcla con mensajes positivos para los más pequeños sobre conquistar los miedos, comprender a las personas diferentes y conocerse a uno mismo»
«Un inocuo revoltijo de comedia y ciencia ficción Los personajes clave tienen una admirable diversidad, pero la acelerada historia es abslutamente predecible»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,