Ver Horse Girl 2020 Online

Ver Horse Girl 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Horse Girl 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Horse Girl por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Horse Girl está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Horse Girl, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Jeff Baena
Reparto: Alison Brie, Debby Ryan, John Reynolds, Molly Shannon, John Ortiz, Paul Reiser, Jay Duplass
Productora: Duplass Brothers Productions (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.67 GB
Ver Horse Girl 2020 Online:

Sinopsis: Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Críticas:
«Una exploración poco habitual y dolorosamente compasiva de las clases de locura que provienen de la soledad intensa y de la intensa soledad que proviene de ser visto como un loco»
«La mejor interpretación de Alison Brie está atrapada en una peculiar dramedia sobre salud mental un filme que hace saltos incomprensibles, de la comedia de personajes a una exploración fantasiosa de la enfermedad mental»
«El trabajo de Brie merece ser celebrado y la ambición del proyecto es admirable. Pero una película como ésta tiene que sostenerse en algo más que buenas intenciones»
«La sinceridad que imprime Brie a su completa encarnación de la enfermedad mental es suprema, y a ratos, ayuda a que ‘Horse Girl’ se sobreponga a su difícil narrativa»
«Lo que empieza pareciendo una comedia romántica extravagante, se transforma en algo mucho más perturbador y extraño cuando el guion empieza a intentar dar respuestas a algunos de sus muchos misterios, se queda corto»
«Un dúo de menos calado que Baena y Brie podrían ser incapaces de sacarla adelante La cercanía de Brie al material es su fórmula mágica»
«Una mirada inusual a la enfermedad mental es más seria de lo que parece: aunque extraña y no para todo el mundo, es un vehículo ideal para Brie»

Compartir en Twitter