Ver Infiltrado en el KKKlan 2018 Online

Ver Infiltrado en el KKKlan 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Infiltrado en el KKKlan 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Infiltrado en el KKKlan por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Infiltrado en el KKKlan está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es BlacKkKlansman aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Director: Spike Lee
Reparto: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier, Ryan Eggold, Corey Hawkins, Robert John Burke, Michael Buscemi, Paul Walter Hauser, Craig muMs Grant, Michael J. Burg, Chris Banks, Tom Stratford, Jasper Pääkkönen, Ashlie Atkinson, Ken Garito, Alec Baldwin
Productora: Blumhouse Productions, Monkeypaw Productions, QC Entertainment, Perfect World Pictures (Distribuidora: Focus Features)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.16 GB
Ver Infiltrado en el KKKlan 2018 Online:

Sinopsis: A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Críticas:
«El conjunto, tan desigual como interesante, se eleva al final con unas imágenes que trastocan las sensaciones que estaba dejando la película que transforman una provocación en una obra realmente seria.»
«El director regresa a la parte más brillante de sí mismo con una película divertida, grave, provocadora Lee recupera el ritmo, las maneras, el ácido y hasta el ‘flow’, sea esto último lo que sea, de antaño.»
«Otro panfleto de Spike Lee no deja pensar al receptor sino que le impone su inflexible punto de vista, pretende manipularle todo el rato. resulta molesto que su mensaje sea tan lineal, sin un mínimo de complejidad.»
«Propuesta atrevida, valiente, gozosamente irreverente, ingeniosa y desinhibida, por momentos hilarante La estupenda asociación de los protagonistas llenan de credibilidad esta historia increíble»
«Una historia real que le permite a Spike Lee mezclar elementos que maneja con autoridad, el sentido del humor negro, el ritmo potente, la injusticia racial y el choque de supremacías bien captadas siempre por su cámara»
«El cineasta en ese último trabajo utiliza la comedia a modo de caballo de Troya La tendencia al sermón lastra la película»
«La mejor película de Spike Lee en años. La más vital, desde luego, y la más divertida. Lee cruza sin problema la difusa y peligrosa línea que hay entre seriedad y parodia enloquecida.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,