Ver Intercambio de Princesas 2 2020 Online

Ver Intercambio de Princesas 2 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Intercambio de Princesas 2 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa (Re)cambio de princesa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película (Re)cambio de princesa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Princess Switch: Switched Again aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Mike Rohl
Reparto: Vanessa Hudgens, Suanne Braun, Lachlan Nieboer, Mark Fleischmann, Grant Crookes, Ricky Norwood, Adele Lupton, Jess Fergusson, Grant Fergusson, Stefan Milne
Productora: Brad Krevoy Television. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Intercambio de Princesas 2 2020 Online:

Sinopsis: Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.

Críticas:
«Sí, es empalagosa, y no, más allá de su premisa central, tiene poca sustencia. Pero lo mismo podría decirse de muchos romances muy queridos o películas navideñas»
«Una agradable secuela del éxito de 2018 Una fantasía trivial que satisfará a los espectadores con ganas de algo navideño vistoso»
«Tiene cierto encanto, sobre todo por una Vanessa Hudgens que está estupenda, pero este regreso a la realeza es algo forzado y tiene pocas cosas interesantes»
«Es una película navideña sorprendentemente amable, dulce y sentimental que se pasa volando como el algodón de azúcar con el viento»
«Es floja e incluso más convencional que su predecesora Una secuela chapucera.»
«El equipo creativo que hay detrás de ‘Switched Again’ ha conseguido que la fórmula vuelva a funcionar»
«Es tonta y predecible, aunque seguramente eso es lo que espera la audiencia a la que va dirigida La película sugiere que Hudgens tiene futuro en papeles más animados.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,