Ver Invisibles 2020 Online

Ver Invisibles 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Invisibles 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Invisibles por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Invisibles está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Invisibles, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 83 min.
País: España
Director: Gracia Querejeta
Reparto: Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza, Blanca Portillo, Fernando Cayo, Pedro Casablanc, Francisca Horcajo
Productora: Nephilim Producciones, Orange Films, TVE
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.04 GB
Ver Invisibles 2020 Online:

Sinopsis: La historia refleja la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira.

Críticas:
«Formidable película se sostiene en la palabra y el talento de tres actrices capaces de llenar de matices la conversación más anecdótica y banal una cineasta y tres actrices capaces de dar un nuevo sentido al arte de la deriva.»
«Una simpática producción, pequeñita y modesta, rodada con un inteligente minimalismo que concede todo el protagonismo a los citados diálogos y a las tres actrices superlativas»
«Una narración paseante, peripatética, con una puesta en escena sencilla El texto, preciso, intenso, ligero y rebosante, procura intriga, curiosidad y ganas de seguir en él, y las tres actrices logran una rima perfecta»
«Lástima que se intenten abarcar demasiadas cosas en esas conversaciones de desahogo y que los diálogos resulten un tanto impostados, algo contra lo que deben luchar sus tres estupendas actrices.»
«Una mirada femenina muy personal. Fuerte trasfondo también el de la amistad más verosímil ‘Invisibles’ nos muestra a la Querejeta más reivindicativa hasta el momento»
«Tres profesionales excelsas cada una de ellas obtiene de su personaje la credibilidad suficiente como para mantener en pie un film nada acomodaticio, absorbente, impecable.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: