Ver Josie 2018 Online

Ver Josie 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Josie 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Josie por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Josie está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Josieaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Eric England
Reparto: Sophie Turner, Dylan McDermott, Jack Kilmer, Daeg Faerch, Kurt Fuller, Robin Bartlett, Aleh Neliubin
Productora: Starstream Entertainment, Coalition Group, The Travelling Picture Show Company, Waterstone Entertainment. Distribuidora: Screen Media Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.31 GB
Ver Josie 2018 Online:

Sinopsis: A una pequeña ciudad del sur de Florida llega la misteriosa Josie (Sophie Turner), que comienza a entablar relaciones con un joven punk local, Marcus (Jack Kilmer), y con su solitario vecino Hank (Dylan McDermott). Rápidamente la atractiva chica llena de tatuajes se convierte en el principal cotilleo de la localidad. Pero sus verdaderas intenciones para estar en la ciudad son mucho más siniestras cuando su oscuro pasado sale a la luz.

Críticas:
«Pasa mucho tiempo tratando de parecer cine negro pero dedica muy poco a funcionar realmente como tal. promete una intriga criminal y unas emociones que nunca llegan a materializarse»
«Pasa tanto tiempo intentando parecerse al cine negro que su rechazo a meterse verdaderamente en asuntos de cine negro es sumamente exasperante.»
«Eric England despliega cierto misterio alrededor del dúo principal, pero la tensión rápidamente se convierte en algo vacío.»
«Es horrible en todos los sentidos. Los personajes hacen cosas sin sentido lógico o ético Enhorabuena a Turner y McDermott por ir por la excéntrica ruta indie pero ‘Josie’ es una basura.»
«Una de las fantasías masculinas sobre la mujer más corruptas (y rancias) La misoginia inherente a ‘Josie’ no es sólo cuestionable, también es aburrida»
«Se queda corta en tensión y es excesiva en su exposición charlatana»
«El deseo de conservar el momento ‘lo tengo’ de la historia trivializa a Josie como personaje y hace que Turner tropiece consigo misma»

Etiquetas: