Ver Juntos y Revueltos 2014 Online

Ver Juntos y Revueltos 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Juntos y Revueltos 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Juntos y revueltos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Juntos y revueltos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Blended, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Frank Coraci
Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey, Terry Crews, Bella Thorne, Joel McHale, Lauren Lapkus, Kevin Nealon, Alyvia Alyn Lind, Anna Colwell
Productora: Warner Brothers, Happy Madison Productions, Karz Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.49 GB
Ver Juntos y Revueltos 2014 Online:

Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

Críticas:
«Lo peor al final no es lo forzado de la premisa sino los chistes casi racistas y el poco esfuerzo que hace Sandler por insuflar comedia al romance o romance a la comedia»
«Pocas risas y muchos clichés Sandler y Barrymore aún tienen química, pero menos gracia»
«Un arranque prometedor deja paso a una desoladora revelación: su protagonista masculino ha vuelto a jugar la carta de la película vacacional en la que su elenco parece en todo momento estar disfrutando más que el espectador»
«La pareja protagonista tiene una química evidente. Lo que no mitiga la estupidez y predecibilidad de la trama, pero al menos no es dolorosa de ver»
«La familiar química entre Sandler y Barrymore deja un poquito de chispa a esta, por demás, predecible comedia romántica familiar»
«‘Blended’ no es la película más divertida de Sandler o la mejor, pero es un gran paso adelante con respecto a las porquerías que ha estado produciendo»
«Un refrito de la comedia de Adam Sandler de 2011 ‘Just Go With It’, sólo que sin Jennifer Aniston y sin las risas. No es que sólo la pifie en las cosas importantes: también lo hace en los detalles pequeños y fáciles»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,