Ver La Alegría de las Pequeñas Cosas 2019 Online

Ver La Alegría de las Pequeñas Cosas 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Alegría de las Pequeñas Cosas 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La alegría de las pequeñas cosas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La alegría de las pequeñas cosas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Momenti di trascurabile felicità, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 89 min.
País: Italia
Director: Daniele Luchetti
Reparto: Pierfrancesco Diliberto, Thony, Renato Carpentieri, Angelica Alleruzzo, Vincenzo Ferrera, Franz Cantalupo
Productora: IBC Movie, RAI Cinema
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.37 GB
Ver La Alegría de las Pequeñas Cosas 2019 Online:

Sinopsis: Como cada mañana Paolo se sube a su moto para ir al trabajo. Al atravesar un cruce con el semáforo en rojo, un camión lo arrolla y Paolo fallece. Pero por un error de cálculo en el paraíso, Paolo obtiene una hora y media más para vivir después de la muerte. 90 minutos para conseguir lo que realmente cuenta en la vida: estar con las personas que más quieres… Basada en «Momentos de inadvertida felicidad» de Francesco Piccolo.

Críticas:
«En tono de comedia de temática negra pero con tratamiento blanco, Luchetti ha compuesto un relato cargado de melancolía con una enorme capacidad de observación una obra tierna, delicada y jocosa»
«Interesante y parlanchina comedia italiana La mayor gracia de la película reside en la personalidad y las características de su protagonista, Pierfrancesco Diliberto»
«Le da la vuelta a películas tipo ‘El cielo puede esperar’. Prevalecen, en todo caso, las notas humorísticas»
«Luchetti convierte dos relatos cortos de Francesco Piccolo en una comedia metafísica, entre el cielo y la tierra, que no funciona del todo»
«Una propuesta simpática, agradable y muy apropiada para estos tiempos difíciles.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: