Ver La Balada de Lefty Brown 2017 Online

Ver La Balada de Lefty Brown 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Balada de Lefty Brown 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La balada de Lefty Brown por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La balada de Lefty Brown está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Ballad of Lefty Brown, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Jared Moshe
Reparto: Bill Pullman, Kathy Baker, Jim Caviezel, Tommy Flanagan, Peter Fonda, Joseph Anderson, Lewis Pullman, Adam O’Byrne, Diego Josef, Duel Farnes, Stephen Alan Seder, Travis W Bruyer, Scott McCauley, Erik P. Resel
Productora: Higher Content, Armian Pictures, Om Films (Distribuidora: A24)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.79 GB
Ver La Balada de Lefty Brown 2017 Online:

Sinopsis: Durante décadas, Lefty (Bill Pullman) ha cabalgado junto a Edward Johnson (Peter Fonda), ayudándole a sobrevivir en el salvaje Oeste. Cuando Lefty es elegido para ayudar al primer senador del nuevo estado de Montana, Johnson se va a Washington y deja su rancho a Lefty, lo que despierta cierta inquietud en la señora Johnson (Kathy Baker), que duda de sus capacidades.

Críticas:
«Un drama histórico entretenido, que puede disfrutarse como homenaje a los secuaces malhumorados y a las convenciones de los tiroteos, o como película bien elaborada sobre la lealtad, la traición y la redención»
«Bill Pullman hace su mejor interpretación en años sin embargo, la película fracasa a la hora de dar a Lefty el drama apasionante que merece.»
«Una aventura elegíaca que va mejorando según se desarrolla Ganará los corazones de algunos espectadores simplemente por el hecho de existir.»
«Agradable y ligera Moshe conoce el género. Hay belleza en sus paisajes y encanto en su postura reflexiva»
«Intrigante pero prosaica [Moshe] maneja muchas ideas sobre la mitología y el aburguesamiento de la frontera, pero ninguna de ellas resulta original»
«Lo que eleva a ‘The Ballad of Lefty Brown’ es la peculiaridad de su héroe, un bicho raro lleno de contradicciones y encantos.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: