Ver La Batalla de los Sexos 2017 Online

Ver La Batalla de los Sexos 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Batalla de los Sexos 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La batalla de los sexos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La batalla de los sexos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Battle of the Sexes, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Dayton
Reparto: Emma Stone, Steve Carell, Andrea Riseborough, Elisabeth Shue, Bill Pullman, Austin Stowell, Sarah Silverman, Alan Cumming, Eric Christian Olsen, Jessica McNamee, Mickey Sumner, James Mackay, Agnes Olech, Chet Grissom, Chip Chinery, John C. McGinley
Productora: Cloud Eight Films, Decibel Films, Fox Searchlight
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.95 GB
Ver La Batalla de los Sexos 2017 Online:

Sinopsis: Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como «La batalla de sexos».

Críticas:
«Desigual Ha querido ser demasiadas cosas al mismo tiempo, y se ha quedado en un notable relato romántico, una convencional película deportiva, y una discreta obra de denuncia feminista contra el poder»
«El filme lo quiere todo: es comedia estridente con el mismo empeño que drama romántico sin olvidar que se trata de denunciar lo injusto»
«Jonathan Dayton y Valerie Faris (los de Pequeña Miss Sunshine) han sido fieles a su estilo de divertir y transgredir, y la elección de sus protagonistas es una prueba inequívoca de ello.»
«Stone nos regala su mejor interpretacio´n hasta el momento una comedia tan certera como un ‘ace’.»
«Los directores de ‘Pequeña Miss Sunshine’ vuelven a acertar en la diana con una comedia feminista de época con una Emma Stone pletórica»
«Confirma el magisterio rítmico y tonal de Jonathan Dayton y Valerie Faris en un territorio tan arduo de dominar como es la comedia ácida realista»
«El resultado es conocido por todos, pero la historia de fondo se muestra tremendamente entretenida La chispa romántica entre los dos personajes parece real»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,