Ver La Buena Mentira 2014 Online

Ver La Buena Mentira 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Buena Mentira 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La buena mentira por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La buena mentira está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Good Lie, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Philippe Falardeau
Reparto: Reese Witherspoon, Corey Stoll, Sarah Baker, Sope Aluko, Sharon Morris, Mike Pniewski, Arnold Oceng, Clifton Guterman, Ger Duany, Emmanuel Jal, Kuoth Wiel, Femi Oguns, Lindsey Garrett
Productora: Black Label Media, Good Lie Productions, Imagine Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver La Buena Mentira 2014 Online:

Sinopsis: Un refugiado de la guerra civil sudanesa convive en los Estados Unidos con otros jóvenes sudaneses. Tras su llegada a América, ellos conocen a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de su tragedia, trata de enseñarles cómo deben desenvolverse en un mundo tan distinto al suyo.

Críticas:
«Philippe Falardeau se pierde en la superficie y nunca hurga donde duele»
«Una película conmovedora y con mucho corazón que aborda la experiencia de la inmigración con elegancia»
«‘The Good Lie’ es una dramatización digna y emotiva de la clase de historias reales que se han contado en documentales como ‘Lost Boys of Sudan'»
«Un drama que se esfuerza por eludir algunas convenciones del cine con mensaje, pero que sin embargo no puede ofrecernos una experiencia memorable o llevarnos a la reflexión.»
«Falardeau decide conscientemente no mostrarnos la enorme angustia, optando por una cámara estable y música tenue, y confiando en nuestra capacidad de imaginación para llenar los horrores»
«A pesar de su ablandamiento, ‘La buena mentira’, como ‘Profesor Lazhar’, cuenta con una base de decencia, humanidad y buena voluntad que resultan auténticas. No vais a cabrearos con vosotros mismos por acabar llorando.»
«‘La buena mentira’ es honesta, seria y bienintencionada.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,