Ver La Búsqueda de la Felicidad 2017 Online

Ver La Búsqueda de la Felicidad 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Búsqueda de la Felicidad 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La búsqueda de la felicidad por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La búsqueda de la felicidad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Escape, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Dominic Savage
Reparto: Gemma Arterton, Dominic Cooper, Frances Barber, Marthe Keller, Montserrat Lombard, Jalil Lespert, Laura Donoughue
Productora: Lorton Entertainment, Shoebox Films. Distribuidora: IFC Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.52 GB
Ver La Búsqueda de la Felicidad 2017 Online:

Sinopsis: Una ama de casa y madre asfixiada por las responsabilidades toma una extraordinaria decisión que cambiará su vida para siempre.

Críticas:
«Savage ha compuesto un dibujo de mujer muy reconocible, nunca maniqueo y siempre complejo aspira a ser una obra que se huela, se saboree, se palpe, y en casi todas sus vertientes lo consigue.»
«Un melodrama intimista y muy femenino cuyas intenciones están por encima de los resultados»
«Es una historia amarga, pesada, que rechina y que profundiza en lugares incómodos e irritantes del ser humano»
«Durante buena parte de su metraje funciona a modo de absorbente estudio psicológico Pero llegado el momento el relato abandona la concisión y la precisión para deambular hacia una conclusión estereotipada»
«Savage deja a un lado los diálogos, escasos, y prefiere transmitir con imágenes de textura densa y una inquieta cámara en mano, con primeros y primerísimos planos, los sentimientos y emociones de esta ama de casa»
«Hermosamente interpretada La película plantea cuestiones existenciales con una intimidad imperturbable, al estilo de Bergman La actuación de Cooper sorprende por su complejidad»
«Sutil, lenta y desgarradoramente empática Sus incertidumbres, expresadas con una honestidad brutal, te atrapan»

Compartir en Twitter