Ver La Cabaña en el Bosque 2011 Online

Ver La Cabaña en el Bosque 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Cabaña en el Bosque 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La cabaña en el bosque por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La cabaña en el bosque está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Cabin in the Woods, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Drew Goddard
Reparto: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Anna Hutchison, Jessie Williams, Amy Acker, Brian J. White, Tim De Zarn, Dan Shea, Tom Lenk, Jodelle Ferland, Sigourney Weaver, Heather Doerksen, Terry Notary
Productora: Lionsgate, Mutant Enemy. Productor: Joss Whedon
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.315 GB
Ver La Cabaña en el Bosque 2011 Online:

Sinopsis: Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

Críticas:
«Juguete rubikiano sobre el género terrorífico. Una película ideal para los fans del tipo de cine sobre el que se sustenta la mitología de Sitges, un homenaje de dos connoisseurs socarrones y un análisis sintáctico del lenguaje del susto cinematográfico.»
«Terror deconstruido. El problema no es lo divertida que es, sino lo lista que se cree siendo divertida (…) aunque no se le puede negar la brillantez a la idea de vincular lo micro (lo visceral) con lo macro (lo cósmico) con un solo golpe de ingenio.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,