Ver La Candidata Perfecta 2020 Online

Ver La Candidata Perfecta 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Candidata Perfecta 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La candidata perfecta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La candidata perfecta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Perfect Candidate, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 101 min.
País: Arabia Saudí
Director: Haifaa Al-Mansour
Reparto: Mila Al Zahrani, Nora Al Awadh, Dae Al Hilali, Khalid Abdulraheem, Shafi Alharthy, Tareq Al Khaldi, Khadeeja Mua’th
Productora: Razor Film, Norddeutscher Rundfunk (NDR)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver La Candidata Perfecta 2020 Online:

Sinopsis: Una mujer se ve obligada a dar marcha atrás en un aeropuerto por culpa de su tutor masculino, cuyos papeles no están en regla. Motivada por este hecho, decide iniciar una campaña para pelear contra las normas machistas que imperan en Arabia Saudí en relación al comportamiento social que discrimina a las mujeres, y a la influencia de la familia en decisiones importantes y que deberían ser unipersonales.

Críticas:
«Sencilla y didáctica un relato que casi puede tener esencia de fábula, tanto por la claridad del mensaje como por la sobria elementalidad de su propuesta.»
«El tono podría estar cercano a lo trágico, pero reduce con tacto la intensidad de los dramas de la mujer en la intolerante sociedad árabe con elementos simples que le otorgan a su argumento ligereza»
«Peca de simplista Pero al mismo tiempo la película avanza tan liviana, afable y optimista -y su mensaje en pro del empoderamiento femenino es tan bienvenido- que resulta fácil pasar por alto esos defectos.»
«Mansour simplifica el momento que vive Arabia Saudí, buscando sutilmente efectismo emocional y con una voluntad de mostrar al mundo occidental parte de lo que está ocurriendo en su país»
«Aborda una realidad social de manera didáctica Combinando el retrato social más áspero y urgente con un tono amable, Al-Mansour consigue hilvanar con cierta vivacidad la improbable odisea de una médica»
«Un cuento feminista muy sencillo que hace gala de una heroína irresistible Ofrece una visión cándida de la sociedad de Arabia Saudí que llamará la atención del público de Occidente.»
«Pasional y obstinada, la película nos conquista enseguida. Cuanto más pensamos en ella, mejor nos parece esta fórmula»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,