Ver La Carrera de Brittany 2019 Online

Ver La Carrera de Brittany 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Carrera de Brittany 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Brittany corre una maratón por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Brittany corre una maratón está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Brittany Runs a Marathon, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Downs Colaizzo
Reparto: Jillian Bell, Patch Darragh, Michaela Watkins, Utkarsh Ambudkar, Lil Rel Howery, Alice Lee, Peter Vack, Micah Stock, Gene Gabriel, Miriam A. Hyman, Erica Hernández, Frances Eve, Ian Unterman, Adam Sietz, Kate Arrington
Productora: Material Pictures, Picture Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.66 GB
Ver La Carrera de Brittany 2019 Online:

Sinopsis: Brittany (Jillian Bell) es una agradable y divertida chica de 27 años de Nueva York con un desastre de vida. Suele salir todas las noches de fiesta y llega siempre tarde al trabajo. Pero un día recibe una mala noticia por parte de su médico después de someterse a unos análisis: tiene tensión alta, una presión sanguínea muy elevada y, lo que es aún peor, obesidad. Dispuesta a hacer todo lo posible por enmendar esta situación, Britanny se pone como meta correr la maratón de Nueva York. Parece que finalmente ha encontrado la dirección correcta… Pero, ¿es también el camino correcto?

Críticas:
«Una comedia inteligente con una profundidad emocional real Sus elementos están bien diseñados y dirigidos y consiguen más cosas que la típica historia amable de inadaptados»
«Cuando sonríes, al final – y lo harás- las risas y las lágrimas son honestas y duramente ganadas [Bell] es oro puro»
«Superficial, idealizada, a veces realizada con torpeza y casi siempre predecible. Pero mantiene el tipo con unas agallas admirables y más que unas cuantas sonrisas entretenidas»
«Bell está maravillosa en el papel: discreta, ácida, muy divertida y profundamente simpática El humor acaba siendo sustituido por una honestidad empalagosa»
«Tiene elementos de comedia romántica, pero con la mordacidad de una película indie, acompañados por una historia inteligente y grandes actuaciones, especialmente la de Jillian Bell.»
«Es ingeniosa y cálida y se ve reforzada por la excelente actuación de su estrella emergente Colaizzo y Bell tienen un futuro brillante por delante»
«Una película encantadora e hilarante que en medio del humor logra que llores Tiene muchos destellos inteligentes y frases ingeniosas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,