Ver La Casa de la Esperanza 2017 Online

Ver La Casa de la Esperanza 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Casa de la Esperanza 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La casa de la esperanza por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La casa de la esperanza está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Zookeeper’s Wife, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Niki Caro
Reparto: Jessica Chastain, Daniel Brühl, Johan Heldenbergh, Iddo Goldberg, Shira Haas, Michael McElhatton, Goran Kostic, Anna Rust, Marian Mitas, Jakub Koudela, Slavko Sobin, Daniel Sidon, Val Maloku, Efrat Dor, Daniel Ratimorsky, Yaz Canli
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-República Checa; Scion Films, Czech Anglo Productions, LD Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.64 GB
Ver La Casa de la Esperanza 2017 Online:

Sinopsis: Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.

Críticas:
«Parece más una clase urgente para niños de siete años sobre deportación y exterminio, que un análisis verdadero de un hecho histórico de esencial importancia Mal contada y peor concebida en tono y recursos»
«Con estética de telefilme de sobremesa (de lujo, eso sí) y demasiadas arritmias provocadas por un guion que da más bandazos de los que debiera avanza a trompicones»
«La historia real se dulcifica en película. No es un reproche (pues puede considerarse como uno de los deberes de una película), pero ni siquiera sale uno de ella con mal sabor de boca.»
«Uno de esos filmes tan bienintencionados como encorsetados, carentes de energía pese a la lucha por la supervivencia que sus imágenes pretenden evocar.»
«Un drama nazi demasiado convencional que so´lo emocionara´ a los animalistas.»
«No estamos sólo ante una apañada ilustración histórica: ahora mismo somos animales encerrados con prejuicios y miedos ante el holocausto.»
«Las figuras centrales de la película y sus experiencias han sido vaciadas de complejidad, embalsamadas en una especie de glaseado hagiográfico que hace que incluso el dolor parezca bonito»

Etiquetas: , , , ,