Ver La Casa del Terror (Haunt) 2019 Online

Ver La Casa del Terror (Haunt) 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Casa del Terror (Haunt) 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La casa del terror (Haunt) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La casa del terror (Haunt) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Haunt, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Scott Beck
Reparto: Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain, Andrew Caldwell, Shazi Raja, Schuyler Helford, Phillip Johnson Richardson, Chaney Morrow, Justin Marxen, Terri Partyka, Justin Rose, Damian Maffei, Schuyler White, Samuel Hunt, Karra Rae Robinson, Brent Geisler, Karli Hall, Briana Tedesco, Katy Durham, William Arnold, Grace Balbo, Lynnanne Zager
Productora: Broken Road Productions, Nickel City Pictures, Sierra/Affinity. Productor: Eli Roth
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.38 GB
Ver La Casa del Terror (Haunt) 2019 Online:

Sinopsis: Harper, una adolescente que acaba de romper con su novio, decide salir de fiesta con sus amigas en Halloween. Aunque la noche no pinta demasiado bien, pronto entabla conversación con un atractivo joven que despierta su interés. Se juntarán así varios jóvenes que deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Críticas:
«Sabe hacer alarde de gamberrismo cuando hace falta y de seriedad narrativa cuando viene a cuento Aunque no ahorre sangre y brutalidad, aparece filmado con un pulso que ya quisieran dominar muchos Wes Craven de la vida… Sus personajes adentran donde solo cinco dementes, o cinco personajes de una película de terror, podrían hacerlo. Merecido tendrán lo que les pase Una dignificación de un género maltratado»
«Musiquitas infantiles, sierras mecánicas, máscaras de payaso, y buenas dosis de ‘gore’ dan forma a este pasatiempo ‘creepy’ con referencias que nos llevan de Tobe Hooper a Wes Craven o Rob Zombie.»
«Un festín de sangre para pasar el rato en Halloween. Y, oigan, es uno bastante bueno. uno no necesita elevaciones ni subterfugios pseudointelectuales para disfrutar del potaje.»
«Se disfruta y mucho porque es una simple película de terror. si buscáis una buena diversión para el Halloween eterno en el que vivimos los fans del puro cine de miedo, no dejéis de entrar en ‘La casa del terror’, lo agradeceréis.»
«Terror independiente típico, pero muy efectivo La dupla de directores logran establecer una buena ambientación y ofrecen métodos para asustar lo suficientemente diversos como para no caer en la fórmula del slasher tradicional.»
«Un tributo a los clásicos de horror de serie B ‘Haunt’ puede atraer tanto a los fans devotos del terror como a los simplemente curiosos»
«Puede que valga la pena para los aficionados al slasher de los 80, pero para todos los demás, es una obra poco memorable, además de una oportunidad perdida»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,