Ver La Confesión 2013 Online

Ver La Confesión 2013 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Confesión 2013 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La confesión (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La confesión (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Confession, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Landon Jr.
Reparto: Katie Leclerc, Bill Oberst Jr., Adrian Paul, Sherry Stringfield, Julia Whelan
Productora: Believe Pictures, Odyssey Networks
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.22 GB
Ver La Confesión 2013 Online:

Sinopsis: Continuación de la historia de Katie Lapp, una joven Amish que inicia un viaje en busca de su identidad – sólo para verse envuelta en un misterio que deben ser resuelto antes de que pueda reunirse con la madre «Englisher» que le dio en adopción 20 años atrás.

Críticas:
«Subproducto para televisión dirigida por el hijo del gran Michael Landon. No hace honor a la memoria de su padre. El ser humano no debería disociarse del ambiente en que fue criado. No es que LA CONFESIÓN resulte buena o mala, eso sería un calificativo respetable. Esto es un producto sin lógica ni cordura. Secuela de otra, a la que llamaron: EL DESPRECIO…. Siempre he querido ser buena persona, pero en ocasiones me lo ponen tan… DIFÍCIL.»

Etiquetas: ,