Ver La Cripta El Ultimo Secreto 2020 Online

Ver La Cripta El Ultimo Secreto 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Cripta: el Ultimo Secreto 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Cripta, el último secreto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Cripta, el último secreto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La Cripta, el último secreto, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 117 min.
País: España
Director: Pablo Ibáñez
Reparto: Marta Nieto, Juanjo Pardo, Marga Escudero, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, Miriam Díaz Aroca, Alberto Delgado, Innocence, Bárbara de Lema
Productora: Anistemi Producciones Cinematográficas S.L.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.76 GB
Ver La Cripta: el Ultimo Secreto 2020 Online:

Sinopsis: El viernes 13 de octubre de 1307 la Orden del Temple fue destruida. Miles de sus miembros fueron capturados, torturados y asesinados. La mayoría, quemados vivos por la Iglesia. Incluidas sus familias.

En la actualidad, Leonor, una joven maestra, huye a un pequeño pueblo de las montañas para intentar recuperarse de la muerte de su marido y la pérdida del bebé que esperaba. Se refugia en la actividad diaria con los niños de la escuela y la amistad que establece con Miguel, un agente forestal. Pero la hostilidad de los habitantes de la comarca y unas visiones que la atormentan la llevan a creer que se está volviendo loca, como si una fuerza misteriosa irresistible la abocara a verse relacionada con aquella historia de traición y muerte de hace setecientos años. “La Loba”, una extraña mujer despreciada por todos, terminará por revelarle la verdad de aquella historia fascinante y maravillosa.

Críticas:
«Una película que está entre la parodia y la idiotez suprema. De extrema y desorbitada duración, es algo que debiera estar prohibido al menos para las personas.
Lo mejor. Que acaba, tarda mucho en acabar, pero al final termina.»

Compartir en Twitter