Ver La Dama y El Vagabundo 1955 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Dama y El Vagabundo 1955 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Dama y El Vagabundo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Dama y El Vagabundo de disney está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lady and the Tramp, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1955)
Duración: 76 minutos.
País: USA
Director: Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 713 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Dama y El Vagabundo 1955 Online:

Sinopsis:
Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático
Críticas:
«Con una música estupenda, un ritmo alegre y unos diálogos que merecen una ovación, ‘La dama y el vagabundo’ realmente se encuentra entre lo mejor de Walt.»
«Desafortunadamente y sorprendentemente, la parte artística está por debajo de lo habitual (…) Pero tiene algunas cosas buenas (…) los distintos tipos de caninos de los que se burla en términos humanos son divertidos (.. .) La banda sonora tiene gancho.»

Etiquetas: ,