Ver La Dama y el Vagabundo 2019 Online

Ver La Dama y el Vagabundo 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Dama y el Vagabundo 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La dama y el vagabundo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La dama y el vagabundo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lady and the Tramp, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Charlie Bean
Reparto: Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, Arturo Castro, Adrian Martinez, Robert Walker Branchaud, Jason Burkey, Michael Tourek, David Michael-Smith, Parvesh Cheena, Matt Mercurio, Marie Burke, Curtis Lyons, Michael Shenefelt, Ken Jeong, Maurie A. Chandler, Cal Johnson, Swift Rice, Matthew Ezell, Inge Uys, Regina Ting Chen, Jennifer Christa Palmer, Virginia Kirby, Chris Stein, Anthony Bryant
Productora: Walt Disney Television (Distribuidora: Disney+)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.65 GB
Ver La Dama y el Vagabundo 2019 Online:

Sinopsis: En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar.

Críticas:
«Los cambios principales afectan al desarrollo de algunos personajes y a la inclusión de nuevos gags de dudosa gracia ahora (casi) todo resulta atropelladamente técnico.»
«Con alguna leve alteracio´n de la trama y del contexto en un evidente ejercicio de revisio´n del pasado sabe capturar el corazo´n del original, pero no el alma, y es tan imperfecto e inofensivo como eficiente y disfrutable.»
«Probablemente, el más aburrido de los remakes en imagen real de los clásicos Disney hasta la fecha»
«Inofensiva e innecesaria»
«No tiene el mismo impacto emocional que la orginal, pero aun así, merece un buen hogar»
«Una película infantil perfectamente agradable que aspira a satisfacer a los jóvenes espectadores, pero no pondrá de los nervios a los adultos que también se encuentren en la sala»
«Tiene el honor, no demasiado honorable, de ser el mejor remake Disney del año, siendo simplemente el menos horrible»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,