Ver La Excepción a la Regla 2016 Online

Ver La Excepción a la Regla 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Excepción a la Regla 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La excepción a la regla por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La excepción a la regla está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rules Don’t Apply, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: Warren Beatty
Reparto: Alden Ehrenreich, Lily Collins, Warren Beatty, Haley Bennett, Candice Bergen, Martin Sheen, Taissa Farmiga, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Ed Harris, Annette Bening, Oliver Platt, Amy Madigan, Steve Coogan, Patrick Fischler, Caitlin Carver
Productora: Regency Enterprises, RatPac Entertainment (Distribuidora: 20th Century Fox)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.94 GB
Ver La Excepción a la Regla 2016 Online:

Sinopsis: Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Críticas:
«No existe pulso narrativo ni aliento en esta fatigosa película el resultado es mediocre»
«Una entrañable confusión de megalómano Eso o una anomalía inclasificable y entregada al discutible ejercicio de convertir cada uno de sus defectos en simples virtudes.»
«Tiene encanto, melodrama y cinismo Beatty consigue un buen dibujo del cine, las finanzas y el poder»
«Oscila agresivamente entre la comedia payasa, el romance meloso y el drama oscuro sin lograr que formen un todo cohesivo. Y, pese a ello -o precisamente gracias a ello-, resulta extrañamente irresistible.»
«Hughes aparece como un loco simpático, un tipo extravagante. Hay más desencanto que mala uva: Beatty es un cineasta crepuscular.»
«Posee algo especial esta intranscendente película, algo que la salva de la mediocridad. Su amor al cine, supongo.»
«Beatty propone un acercamiento amable y cómico, aunque con un evidente poso de amargura, a la figura del magnate que, más que centrar la narración, es el instrumento que la pone en marcha»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,