Ver La Fábrica de Sueños 2019 Online

Ver La Fábrica de Sueños 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Fábrica de Sueños 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La fábrica de sueños por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La fábrica de sueños está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Traumfabrik aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 125 min.
País: Alemania
Director: Martin Schreier
Reparto: Dennis Mojen, Emilia Schüle, Heiner Lauterbach, Ken Duken, Nikolai Kinski, Michael Gwisdek, Wilfried Hochholdinger, Ellenie Salvo González, Alexander Yassin, Anatole Taubman, Milton Welsh, Lenn Kudrjawizki, Svenja Jung, Axel Schreiber, Lea Faßbender, Michael Kavalus, Sabine Bach
Productora: ARRI Media Productions, Pantaleon Films, herbX film GmbH, Studio Babelsberg, Tobis Film
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.9 GB
Ver La Fábrica de Sueños 2019 Online:

Sinopsis: Durante el verano de 1961, Emil comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. Durante el rodaje de una superproducción, se enamora de la bailarina francesa llamada Milou. Cuando por fin conquista a Milou, el rodaje se cancela repentinamente y son obligados a separarse ya que El Muro de Berlín es levantado en agosto de ese año. Años más tarde, Emil trazará un atrevido y arriesgado plan para lograr que el rodaje continúe y reencontrarse con Milou.

Críticas:
«Una historia que tiene puntos de contacto con ‘Amélie’, aunque en versión masculina.»
«Si bien -como todo cuento de hadas- es narrativamente previsible, su excepcional despliegue visual es el adecuado marco para una historia que brinda toda la fascinación de la trastienda de los grandes estudios.»
«¿Puede una película rescatar a dos amantes del cine de estudio que están separados por la geopolítica? Este reconfortamente drama romántico lo cuenta»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,